LoS mIsMoS dE sIeMpRe (L x M x D x S)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Música L x M x D x S

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola gente!!
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptySáb Nov 05, 2011 1:57 am por ReNgOLP

» HolA !!!!!!!!!!!!!
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyJue Oct 20, 2011 9:11 pm por ReNgOLP

» wenas clancito :D
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyVie Oct 14, 2011 5:33 am por ReNgOLP

» Holisss!! aca llego Mélon xD
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyVie Ago 26, 2011 7:13 pm por MARKHUZ

» Buenas Clan
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyMiér Jun 15, 2011 4:40 am por ReNgOLP

» Bordolina se presenta
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptySáb Abr 16, 2011 6:01 am por Miriel

» Me presento :$
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyJue Mar 03, 2011 10:38 pm por ReNgOLP

» mi presentacion: alegra/avrilita
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyMar Feb 15, 2011 3:36 pm por alegra

» nos vemos en marzo xP
Holisss!! aca llego Mélon xD EmptyLun Feb 07, 2011 8:09 pm por Sitix

Servidor Ra
Useronline Bild 1Warstatus Bild 2

Holisss!! aca llego Mélon xD

3 participantes

Ir abajo

Holisss!! aca llego Mélon xD Empty Holisss!! aca llego Mélon xD

Mensaje  Melonchaaa Jue Ago 25, 2011 10:29 pm

Bueno me vengo a presentar Razz Me llamo Melina ( bueno la mayoria lo sabe Razz )tengo 23 años soy de Rojasss!!! provincia de Buenos Aires....Me gusta mucho escuchar musica, dibujar y hacer manualidades XD (eso casi me cuesta un dedo Sad ) ... Tambien me gusta el ro Razz ajajaj En el ro encontre muchos amigos y los quiero a todos!!! Bueno que mas decirles de mi? creo q saben todo jajajaja lol! no me gusta estudiar xD emm me gusta salir y pasar tiempo con mi familia.. bueno tambien les cuento que quiero una mascota nueva pero no cualquier mascota sino una chinchillaaa!! asi como la de marulita xD nada mas que la mia se va a llamar Tomi :$ no me gusta dormir xD aunque parezca raro xDDDD me gusta pasar lo mas que puedo despierta asi que por lo general duermo unas 5 horas x dias a veces menos xD asi que sepan entenderme Razz ajajajaj buenoo que mas? mmm... soy muy directa Razz muy emotiva y me hago el coco por todo ejejeej un gran amigo siempre me dijo que no tengo qye hacer eso xD pero es inevitable para mi xD soy medio bruta para hablar o dirijirme.... no me gusta el pescadooo!!! y no me gusta q me mientan u.u aunque siempre lo hacen xD
Bueno chem ya les conte un poco de melon xD igual ya saben como soy que estoy re loca y que ni el que lleva el agua me quedo en la cancha xD jajajaja pero esta loca los quiere =) muaksssssss besotes a todossss!!!!

Melonchaaa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holisss!! aca llego Mélon xD Empty Re: Holisss!! aca llego Mélon xD

Mensaje  Sitix Vie Ago 26, 2011 12:08 pm

Melonchaaa escribió:Bueno me vengo a presentar Razz Me llamo Melina ( bueno la mayoria lo sabe Razz )tengo 23 años soy de Rojasss!!! provincia de Buenos Aires....Me gusta mucho escuchar musica, dibujar y hacer manualidades XD (eso casi me cuesta un dedo Sad ) ... Tambien me gusta el ro Razz ajajaj En el ro encontre muchos amigos y los quiero a todos!!! Bueno que mas decirles de mi? creo q saben todo jajajaja lol! no me gusta estudiar xD emm me gusta salir y pasar tiempo con mi familia.. bueno tambien les cuento que quiero una mascota nueva pero no cualquier mascota sino una chinchillaaa!! asi como la de marulita xD nada mas que la mia se va a llamar Tomi :$ no me gusta dormir xD aunque parezca raro xDDDD me gusta pasar lo mas que puedo despierta asi que por lo general duermo unas 5 horas x dias a veces menos xD asi que sepan entenderme Razz ajajajaj buenoo que mas? mmm... soy muy directa Razz muy emotiva y me hago el coco por todo ejejeej un gran amigo siempre me dijo que no tengo qye hacer eso xD pero es inevitable para mi xD soy medio bruta para hablar o dirijirme.... no me gusta el pescadooo!!! y no me gusta q me mientan u.u aunque siempre lo hacen xD
Bueno chem ya les conte un poco de melon xD igual ya saben como soy que estoy re loca y que ni el que lleva el agua me quedo en la cancha xD jajajaja pero esta loca los quiere =) muaksssssss besotes a todossss!!!!

Cuak xD

Dice todo menos el nombre de su pj y nivel. lol!
Bienvenida al foro, vaga!
Sitix
Sitix

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Muy lejos!!!

Volver arriba Ir abajo

Holisss!! aca llego Mélon xD Empty Re: Holisss!! aca llego Mélon xD

Mensaje  Melonchaaa Vie Ago 26, 2011 2:12 pm

Graciasss Tinooo!! ajajjajaja posta no? XD Bueno casi todos me conocen u.u mi pj es Meloncha!!! y es nivel 51 xD

Melonchaaa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holisss!! aca llego Mélon xD Empty XD

Mensaje  MARKHUZ Vie Ago 26, 2011 7:13 pm

jajaja jajaj y mejor porque no quieres una rata seguuro marulita queria una rata y no la encontro o. o

MARKHUZ

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Puente piedra

Volver arriba Ir abajo

Holisss!! aca llego Mélon xD Empty Re: Holisss!! aca llego Mélon xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.